Manufactura Digital en 3D

Form 3 roadshow cdmx 2019 review

November 14, 2019

 

ee85e8dc-ba21-485f-92fc-c7063555ada1
 

La próxima generación de impresión 3D industrial


La nueva form 3 es la sucesora de la famosa Form 2 con la nueva tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) Formlabs ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión.

Si las impresoras de escritorio de fabricación de filamentos fundidos (FFF) son el recurso para prototipos rápidos y funcionales, entonces los aparatos de estereolitografía (SLA) son las máquinas a las que recurre para obtener detalles exactos, biocompatibilidad, capacidad de fundición y, bueno, una miríada de otros usos donde FFF no funciona No lo corte del todo.  Form 3 lo desafía con la nueva tecnología de impresión SLA y las interesantes opciones de materiales que hacen que el SLA de escritorio sea más rápido y versátil que antes.

Formlabs ha desarrollado un nuevo sistema de impresión patentado para la Forma 3 que es distintivo de su Unidad de procesamiento de luz (LPU) y cómo se implementa en la máquina.

El propósito de esta ruta extendida para el rayo láser es asegurar que pueda golpear la resina perpendicular a cualquier punto de la placa de impresión, asegurando la escalabilidad (que veremos en acción en el Formulario 3L con doble LPU cuando se lance más adelante este año). ) y una calidad de impresión uniforme de borde a borde.

El día de ayer Carlos Alvarado presentó en exclusiva para CDMX la nueva form 3B dental y nos platicó un poco sobre esta nueva aliada para los dentistas.

La Form 3B es una impresora 3D de escritorio avanzada optimizada para materiales biocompatibles. Con un ecosistema preciso y confiable elimina las conjeturas de la fabricación dental, por lo que los flujos de trabajo más rápidos están a solo unos clics de distancia.

Recupera tu tiempo y produce piezas que estarás orgulloso de entregar, sin la molestia o los costos prohibitivos. Formlabs ofrece confiabilidad, calidad y facilidad de uso sin precedentes, con flujos de trabajo validados probados por un equipo de expertos dentales. 

Form 3B

 

Los entornos de producción pueden ver un 55% menos de tiempo de trabajo y costos en comparación con DLP. Un ecosistema modular permite una consistencia, escalabilidad y redundancia sin igual.

 

 

 
 
Tu empresa necesita una solución de impresión 3D en la que pueda confiar para una producción continua, te invitamos a conocer más de la nueva Form 3B aquí 
 
Solicita una demo 
 
 

 

VER ARTÍCULO COMPLETO