Manufactura Digital en 3D

La resina Castable Wax 40 promete castabilidad sin concesiones

January 13, 2021

castable_wax_40_resin.jpg__1354x0_q85_subsampling-2

Formlabs se complace en anunciar Castable Wax 40 Resin , nuestra nueva resina para fundición de inversión directa de joyería. Formulada desde cero, Castable Wax 40 Resin está altamente cargada con una mezcla de ceras sólidas y líquidas que trabajan juntas para lograr una baja expansión y un rendimiento de fundición excepcional. 

Con esta resina, han combinado la capacidad de fundición líder en la industria con el flujo de trabajo intuitivo por el que Formlabs es conocido. Castable Wax 40 Resin es un multiplicador de fuerza para su negocio de joyería, ya sea que sea un principiante o un experto, y tanto para pequeñas tiendas personalizadas como para producción a escala de fábrica. 

Con Castable Wax 40 Resin, nuestro objetivo es reducir la barrera para producir joyas impresas en 3D, haciendo que la producción sea más accesible y eficiente.

Fiabilidad de grado de producción y química avanzada

Han diseñado Castable Wax 40 Resin para joyeros que valoran la fiabilidad de fundición por encima de todo. La resina Castable Wax 40 ha sido sometida a pruebas de estrés en el laboratorio y en el piso de fundición para proporcionar fundiciones limpias en una amplia gama de condiciones. Dedique menos tiempo a refinar su proceso y ahorre dinero en piezas de fundición o reparaciones desechadas.

Piezas de fundición limpias para una amplia gama de joyas

cw40_infographics7.jpg__1354x0_q85_subsampling-2

 

Los moldes de inversión para joyería no han cambiado mucho durante cientos de años, pero los patrones que les colocamos sí. Las inversiones en joyería se hicieron para cera, por lo que no es de extrañar que muchos joyeros encuentren que su molde no puede resistir un desgaste de resina relativamente agotador. La fundición de resina tiene sus desafíos únicos: problemas de compatibilidad de la inversión, pérdida de metal por un acabado agresivo y calidad de fundición impredecible. Muchos joyeros se preguntan: la fundición de resina es conocida por sus detalles excepcionales, pero ¿de qué sirven los detalles si no la fundición? 

cw4_sample_part.jpg__1354x0_q85_subsampling-2

Castable Wax 40 Resin cambia el libro de jugadas. Formlabs adaptó la resina Castable Wax 40 para que funcione bien con moldes de revestimiento frágiles. ¿Cómo? Sus patrones de resina se encogen del molde a medida que el relleno de cera se derrite, proporcionando oxígeno y acelerando la combustión mientras alivia la expansión que causa los defectos de fundición. 

Eso significa que las joyas pesadas ahora están al alcance: texto grabado, orificios de piedra y canales con confianza usando la resina Castable Wax 40. 

En el otro extremo del espectro de la joyería, Castable Wax 40 Resin puede soportar las características más pequeñas e intrincadas, lo que la hace ideal para la joyería nupcial. 

Comience con la resina Castable Wax 40

Castable Wax 40 Resin es fácil de fundir, se adapta a una amplia gama de diseños y cuenta con el respaldo de un completo ecosistema de impresión 3D. Está diseñado para encajar perfectamente en el flujo de trabajo de impresión digital 3D, lo que le permite crear e iterar diseños fácilmente y conservarlos. Da vida a tus diseños de joyería más atrevidos con la resina Castable Wax 40


Solicita Castable Wax 40

 
 

 

VER ARTÍCULO COMPLETO