Manufactura Digital en 3D

Los 5 mejores consejos para aumentar la impresión 3D

November 04, 2020

Copia de Diseño sin título-1

Una vez que haya decidido implementar la impresión 3D dentro de su flujo de trabajo, necesitará saber cómo utilizar la tecnología de la manera más productiva posible. Los siguientes consejos le permitirán aprovechar al máximo su impresora 3D lo más rápido posible.

 

1.Elija la impresora 3D adecuada

 

Elegir la impresora 3D correcta es un primer paso obvio en la tecnología. Factores como su aplicación, el tamaño de su entorno de trabajo y el tamaño de las impresiones que desea producir deben tenerse en cuenta antes de comprar una impresora 3D. El uso de la impresora 3D adecuada significa que podrá crear lo que necesite, cuando lo necesite, lo más rápido posible.

2.Conozca sus costos

Comprender cuánto costará y ahorrará la impresión 3D a su organización es fundamental para mejorar la tecnología. Su retorno de la inversión (ROI) y el período de amortización influirán en la forma en que utilice la impresión 3D por primera vez: la escalabilidad de la tecnología significa que puede comenzar fácilmente con poco y desarrollar sus capacidades. 

La calculadora de ROI de Ultimaker es una excelente herramienta para desarrollar su comprensión sobre el aspecto financiero completo de la impresión 3D.

3.Configurar un espacio de trabajo de Ultimaker Digital Factory

Ultimaker Digital Factory es una solución de gestión de impresoras basada en la nube que le permite supervisar y gestionar de forma remota las impresoras y equipos Ultimaker 3D. Al configurar un espacio de trabajo de Ultimaker Digital Factory, disfrutará de funciones como colas de impresión mejoradas, actualizaciones de firmware remotas y un flujo de trabajo de conexión de impresora mejorado.

Con Ultimaker Digital Factory, también podrá administrar fácilmente varias impresoras, con una cola de impresión que permite una producción casi continua, lo que significa que su próximo trabajo de impresión comienza tan pronto como la impresión antes de que se elimine. Ultimaker Digital Factory también le permite reimprimir fácilmente trabajos anterioresJuntas, estas características pueden aumentar el rendimiento de la producción y ayudar a los productores de gran volumen a crecer.

4. A bordo con Ultimaker 3D Printing Academy

Cuando registre  una impresora 3D Ultimaker S3, Ultimaker S5 o Ultimaker S5 Pro Bundle, tendrá acceso a cursos tutoriales de incorporación de Ultimaker 3D Printing Academy. Estos cursos profundizarán en los entresijos de su impresora específica, lo que le permitirá desbloquear todo su potencial.

La Ultimaker 3D Printing Academy también ofrece actualmente cursos para administradores de TI que implementan impresoras 3D, y habrá muchos más a lo largo de este año, incluidas pistas de aprendizaje para ingenieros de aplicaciones y operadores de impresoras 3D. Estos cursos garantizarán que todos, en todas las áreas de su organización, comprendan y puedan utilizar la tecnología de impresión 3D en un nivel adecuado. 

5.Regístrese en Ultimaker Essentials

Con una suscripción a Ultimaker Essentials, obtendrá acceso a plataformas y funciones que incluyen Ultimaker Cura Enterprise, Ultimaker Digital Factory (con funciones adicionales), Ultimaker Marketplace , Ultimaker 3D Printing Academy y soporte técnico directo.

Una suscripción puede cubrir toda su organización y capacitará a sus diseñadores e ingenieros con un potente software para crear las mejores impresiones en 3D. 

Captura de Pantalla 2020-11-04 a la(s) 12.55.53

¿Desea obtener más información sobre cómo aumentar la impresión 3D dentro de nuestra organización? 

 

Consulta comercial