Manufactura Digital en 3D

El post procesamiento con Markforged | Impresión 3D en Metal

February 16, 2018

La Manufactura convencional puede llegar a cambiar con la adopción de las nuevas tecnologias en el flujo de trabajo, especificamente la impresión 3D ha tomado parte importante en el proceso de producción.

La impresión 3D esta dando pasos firmes incorporando nuevas tecnologías de impresión 3D, Markforged ha identificado muy bien la necesidad de acelerar los procesos de producción y reducir los costos es por eso que ha creado ADAM Fabricación de aditivos de difusión atómica.

En la intersección de la impresión en 3D y el moldeo por inyección de metal, ADAM es una nueva forma de fabricar piezas de metal, gracias al post proceso podemos obtener piezas impresas en Metal reseistentes reduciendo costos y tiempo de producción hasta en un 90%.

Equipo de Post Procesamiento

Estación de lavado WASH-1

El WASH-1 sumerge la pieza verde recien impresa en un fluido especializado que elimina el material primario de unión dejando la parte semiporosa para que el ligante restante pueda quemarse fácilmente durante la sinterización.

Este paso de desbardado purifica la parte metálica final y ayuda a mantener limpio el horno de sinterización.

Horno Sinter-1

Markforged Sinter-1es un horno de alto rendimiento y alto valor, accesible, considerable y confiable. Con 4760 cm cúbicos de volumen de trabajo, El Sinter-1convierte sin esfuerzo piezas lavadas en el Wash-1 a su forma metálica final casi densa.

Construido sobre 30 años de tecnología de moldeo por inyección de metal (MIM), es ideal para sinterizar piezas de tamaño mediano y producción de lotes pequeños.

Horno Sinter-2

Con una gran zona activa activa (22,283 cm cúbicos), el Sinter-2 se adapta al volumen de construcción completo del Metal X. Es la solución perfecta para piezas grandes o producción por lotes. Este horno de caballo de obra sinteriza toda la gama de metales de grado comercial desde su estado marrón (lavado) en partes metálicas completamente densas.

Solicita una cotización