Manufactura Digital en 3D

Ultimaker s5 Impresora 3d para la industria

January 24, 2020

 

Ultimaker-S5-Pro-Bundle-product-detail-og-2
Fuente: Ultimaker

El fabricante Holandés Ultimaker marcó una declaración clara de que la compañía estaba expandiendo su enfoque más allá de la comunidad de fabricantes para abarcar también el mercado profesional de impresión 3D.

Comercializada como una impresora 3D FFF altamente capaz, confiable e intuitiva, la Ultimaker S5 es un sistema de doble extrusión del tamaño de una computadora de escritorio que ofrece un gran volumen de construcción, una calidad de impresión excepcional y también es compatible con una gran cantidad de materiales de grado de ingeniería. haciéndolo ideal para usuarios profesionales.

Pero para los diseñadores, ingenieros y pequeñas empresas que buscan integrar la impresión 3D en su flujo de trabajo, deben considerar mucho más que solo la impresora 3D. El almacenamiento del filamento, la capacidad de automatizar la producción, la seguridad del medio ambiente circundante, todos estos son factores que deben abordarse antes de que se puedan maximizar los muchos beneficios de la fabricación aditiva.

En pocas palabras, estos complementos proporcionan a la impresora 3D Ultimaker S5 un ecosistema de producción más completoHace que el proceso general de impresión 3D sea mucho más eficiente al automatizar la entrega de material, al tiempo que crea un entorno más seguro y fácil de usar
 
Te presentamos la familia S de Ultimaker

Ultimaker-S5-Air-Manager-Studio_17sm

Finalmente, está el Ultimaker S5 Air Manager, montado sobre una impresora 3D para contener completamente el proceso de impresión y crear un entorno de trabajo general más seguro. El Air Manager no solo encierra completamente la parte superior abierta del Ultimaker S5, sino que también incluye un ventilador inteligente y un sistema de filtración de aire.

Lleva tu flujo de trabajo de impresión 3D a un nivel completamente nuevo de simplicidad y productividad, agregando manejo de materiales automatizado 24/7, filtración de aire eficiente y control de humedad de filamentos.