Soluciones de Impresión 3D
Háptico Touch Century 3D

Touch es un dispositivo motorizado que aplica retroalimentación de fuerza a la mano del usuario, lo que le permite sentir objetos virtuales y producir sensaciones táctiles reales a medida que el usuario manipula los objetos 3D en la pantalla. Empresas líderes integran Touch y dispositivos hápticos en su trabajo para conseguir soluciones convincentes mediante un sentido del tacto realista. 

¿Qué es un dispositivo háptico?

  • Proporciona una introducción más precisa del posicionamiento y una retroalimentación de fuerza de alta fidelidad
  • Para el diseño y el modelado 3D, la capacitación quirúrgica, el ensamblado virtual y otros procedimientos que requieren un nivel más elevado de precisión
  • Los dispositivos hápticos Touch X permiten al usuario tocar los objetos 3D de la pantalla mediante la aplicación de fuerza en la mano. Touch X proporciona unas sensaciones más reales, con un tacto más fluido y menor fricción. Su durabilidad, accesibilidad y precisión convierten a los dispositivos hápticos Touch X en ideales para aplicaciones comerciales, médicas y de investigación, en especial cuando la compacidad y la portabilidad son importantes.

     

Consulta comercial

unnamed (1)
Diseñadores de productos 
 

top8software_sketchup
Diseñadores industriales
 

3DSystems-Haptics-Medical_TouchX_Med
Cirugías virtuales precisas
 
Dispositivos hápticos
Geomagic Freeform 2019 wrist brace Antonius Koster attribute-1