Soluciones de Impresión 3D
figure-4-jewelry_printer-image-front_900

Parte de escalable 3D Systems', totalmente integrado Figura 4 ® plataforma de tecnología, la Figura 4 joyería es una solución asequible optimizado para el diseño de joyas y los flujos de trabajo de fabricación, la entrega de velocidad sin precedentes, la productividad, detalle ultra-fino y suave acabado superficial.

 

 

Figura 4 La solución de joyería está optimizada para los flujos de trabajo de diseño y producción para la fabricación de joyas personalizadas de alta gama, la producción de tiradas cortas y la creación de prototipos / verificación de ajuste.

Patrones de joyería para fundición directa

Imprima en 3D patrones de fundición de joyería de alta precisión para piezas de características complejas y ricas en detalles. Figure 4 Jewelry ofrece una calidad de fundición superior y patrones listos para fundir en horas para la fabricación de piezas personalizadas y producción de tiradas cortas.

Patrones maestros para moldes

Produzca patrones maestros impresos en 3D para moldes de silicona / RTV utilizados en flujos de trabajo de fundición de joyería de producción en masa de alto volumen, como accesorios y bisutería.

Prototipos de joyas / Verificación de ajuste

Cree prototipos precisos y con detalles finos de diseños de joyería para accesorios y prueba, así como para garantizar la precisión de los engastes de piedra.


 

Consulta comercial

3d-systems-figure-4-jewel-master-gry-jewelry-v4
3d-systems-figure-4-jewelry-jcast-grn-10-rings-thumb_0