Soluciones de Impresión 3D
markforgedmarktwo_1

El Mark Two combina el exclusivo refuerzo continuo de fibra de carbono con la fiabilidad del caballo de batalla para las piezas más resistentes y versátiles. Una impresora 3D industrial en un formato de escritorio, la Mark Two ofrece piezas de alto rendimiento directamente desde la cama de impresión.

Software Eiger Incluido

La impresión 3D con fibra compuesta se trata tanto del software como de la tecnología única de las impresoras. El software de impresión 3D Markforged Eiger es potente y fácil de usar en su navegador, importa su dibujo y lo corta para una impresión de alta resistencia.

Principales beneficios de la Mark Two 

  • Al reforzar sus piezas con fibra compuesta mientras las imprime en 3D, The Mark Two logra una resistencia, rigidez y durabilidad incomparables en sus piezas impresas
  • Además de imprimir Onyx, la impresora 3D de grado industrial Mark Two utiliza materiales que ninguna otra impresora de escritorio 3D puede utilizar, como fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar.
  •  Software gratuito de impresión 3D que viene con The Mark Two. Imprimir una pieza para que sea flexible o fuerte es fácil e intuitivo.

     

Más información

Tooling_and_Fixtures_Spotlight-Image-001_transparent
Herramental para CMM
 

wf-gg8a8jd0-680
Prototipos de metal
 

min-wf-8xhy09ql-680
Prototipos de prueba de usuario
 
wf-8gdp9vp4-83
1024-wf-8gdp9vp4-1017