Soluciones de Impresión 3D
Markforged serie industrial X3

La única forma de tener a mano piezas de calidad industrial en horas, no en semanas: el X7 permite a los ingenieros y diseñadores mejorar fundamentalmente su operación de fabricación a la velocidad de la luz.

Software Eiger Incluido

El software de impresión 3D Markforged Eiger es potente y fácil de usar en su navegador, importa su dibujo y lo corta para una impresión de alta resistencia.

 

Principales beneficios de la Mark Onyx Pro 

  • La X7 imprime en 3D piezas continuas reforzadas con fibra de carbono en horas que son tan resistentes como, y capaces de reemplazar, el aluminio mecanizado.
  • Cualquiera  que sean sus requisitos funcionales (resistentes a las llamas, a los productos químicos, absorbentes de energía, de alta resolución, piezas de borrador), la X7 tiene un material industrial o un modo de impresión capaz de fabricar una pieza funcional para usted.
  • El hardware mecanizado con precisión, los sensores avanzados y el software exclusivo impulsan la precisión y confiabilidad líderes en la industria. Solo las impresoras 3D industriales Markforged ofrecen escaneo láser de nivel de micras para calibración de circuito cerrado, produciendo piezas de manera confiable con repetibilidad de 50 μm y acabado de superficie líder en la industria.
Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 12.04.57
 

Consulta comercial

Markforged X7 Century 3D
CMM-fixture-3D-printing